Plan de Capacitación

Gestión del conocimiento

La Agencia de Compras, en cumplimiento de sus objetivos de capacitación, desarrolla cursos para funcionarios y proveedores en modalidad presencial y a distancia.

Objetivos

  • Difundir las novedades en materia de instrumentos, profundizar en el conocimiento de la normativa vigente.
  • Promover el desarrollo de mejores prácticas en compras públicas.
  • Brindar apoyo en la utilización de las herramientas que colaboran en la gestión.

Descripción

En el plan de capacitación anual la Agencia tiene previstos los siguientes cursos: 

  • Introducción a las compras públicas.
  • Compras públicas II a V. 
  • SICE semi - presencial.
  • Taller de ajustes a la adjudicación.
  • Curso para proveedores del Estado.

Es interés de ACCE que todos los funcionarios y proveedores adquieran los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para una mejor gestión de las Compras Públicas contribuyendo con un Estado más eficiente, confiable y transparente.

 

¿A quién está dirigido?

  • Compradores y proveedores.

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