Portal del Estado

ACCE se suma a Gub.uy

La Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE) formará parte del nuevo sitio de la República Oriental del Uruguay, donde se encuentra la información y los servicios del Estado, en un solo lugar.
Logo de Presidencia y Gub.uy

Luego de meses de trabajo conjunto con la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y el Conocimiento (AGESIC), inauguramos el nuevo portal institucional, adoptando elementos de usabilidad y accesibilidad y orientando nuestros contenidos a mejorar el relacionamiento entre el Estado y el ciudadano.

La iniciativa Gub.uy busca unificar la imagen y estandarizar los contenidos Web de los organismos del Estado, para lograr una comunicación más ágil, homogénea y de calidad.

A partir de ahora la información disponible mejorará en cuanto a su presentación y clasificación incorporando un diseño accesible, moderno y responsivo con contenidos claros y de calidad.

El nuevo sitio, está adaptado y pensado en las necesidades de los públicos principales de ACCE: compradores, proveedores y la ciudadanía en su conjunto.

La Agencia trabajará en la sostenibilidad y evolución del sitio en Gub.uy, garantizando el cumplimiento de los estándares requeridos y orientando los contenidos a las necesidades de sus usuarios.  

 

Etiquetas