Contrataciones del Estado

La Agencia de Compras administrará tres nuevos convenios marco.

Luego de realizar el estudio de mercado correspondiente en cada caso, se analizó la oferta y demanda de los productos a adquirirse, así como la viabilidad y conveniencia económica en el mercado de la implementación del presente procedimiento de compra.
Teclado de computadora con carrito de compras en tecla enter

En esta oportunidad, se publicaron los llamados para los convenios detallados a continuación:

Los pliegos de condiciones particulares de cada uno de ellos, así como las aclaraciones correspondientes de los convenios, se puede consultar en el Sitio Web de la Agencia accediendo a buscador de llamados y publicaciones.

Allí también se encuentra información detallada sobre: plazo para presentar ofertas, plazo para consultas, solicitud de prórroga y el medio a través del cual realizar consultas y comunicaciones.

Un Convenio Marco es un procedimiento de contratación para bienes, servicios y obras de uso generalizado en el Estado.

Permite que los organismos adquieran los productos de uso más frecuente de una forma ágil y sencilla a través de una tienda en línea.

Luego de analizadas las ofertas y seleccionados los productos, estos se disponibilizan en la Tienda Virtual, detallando para cada caso las condiciones de contratación.

Una vez que esto suceda se podrá comprar a través del convenio de útiles: aprieta papeles de metal, bandas elásticas, bandejas de escritorio, biblioratos, blocks, bolígrafos, broche ondulado para engrapadora, carpetas, cuadernos, cuadernolas, etiquetas, lápices, marcadores, etc.

En el caso de productos de limpieza el convenio incluye: blanqueador de ropa, cera, desinfectante de ambiente, desodorante de ambiente, detergente, escobas, esponjas, jabón, mopa, entre otros.

Y en el convenio de aire acondicionado: split, instalación, desinstalación y mantenimiento.

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