Capacitación

Buenas prácticas en compras estatales

El lunes 3 de diciembre, en el Salón de Actos de ASSE, se realizó una capacitación en buenas prácticas de compras estatales.
Dr. Marcos Carámbula, Dr. Diego Pastorín

En la mesa de apertura participaron, el Presidente de ASSE, Dr. Marcos Carámbula y el Presidente del Consejo Directivo Honorario de ACCE, Dr. Diego Pastorín.

Pastorín indicó que la primera jornada tuvo como objetivo promover, desarrollar e implementar actividades de capacitación y fortalecimiento de la capacidad institucional de ASSE en todo el territorio nacional. Agregó que se trata de la primera instancia de sensibilización e intercambio, que busca mejorar la gestión estatal y difundir herramientas disponibles para contribuir así a un mejor funcionamiento del Estado, la eficiencia y la transparencia como pilares de la gestión pública.

La segunda presentación fue realizada por la Cra. Isis Burguez, Gerente de Operaciones de ACCE, el Dr. Nicolás Brener, Director de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública de ASSE y el Ec. Juan Manfredi, miembro del equipo de capacitación de la Agencia.

En esta jornada se presentó además el libro “Terceras Jornadas de Transparencia de ASSE”.

Etiquetas