Compras del Estado

Convenio Marco de servicios de desarrollo de software

Se encuentra disponible en la tienda virtual para la adquisición de cualquier Administración Pública Estatal.

La Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC), es la unidad administradora de este convenio, ya que sus cometidos se encuentran vinculados a la regulación del producto y cuenta con experiencia en la adquisición en este rubro, la tecnología.

Los servicios de desarrollo de software objeto del presente convenio, serán de pequeño y mediano porte; tanto para la modalidad de encargos (soporte o mantenimiento) como para la de proyectos (de aproximadamente 6 meses de duración/ejecución).  

El plazo de vigencia del convenio será de 18 meses desde el perfeccionamiento del mismo.   

En un corto lapso de tiempo se han ido incorporando nuevos productos y servicios a la tienda. En la actualidad se puede adquirir a través de ella: materiales de construcción, útiles de oficina, servicios de seguridad de la información y ahora de desarrollo de software.

Es importante señalar que, un Convenio Marco, es un procedimiento de contratación de bienes, servicios y obras de uso generalizado en el Estado, en el cual se establecen las condiciones técnicas y comerciales en que dichos productos serán ofertados a las Administraciones Públicas Estatales, a través de una tienda virtual durante un período determinado.

Ingresar a la Tienda Virtual

 

Etiquetas