Empresas

Feria de beneficios para empresas

La Agencia de Compras y Contrataciones del Estado continúa brindando capacitación a los proveedores del interior del país, sobre Compras Públicas.
Afiche feria de beneficios para empresas

Se realizó una nueva edición del evento Oportunidades para crecer: feria de beneficios para empresas organizado por el Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM) y Salto Emprende.

Esta instancia se desarrolló en el departamento de Salto, en el Centro Universitario Regional (CENUR – Udelar). El fin de estos encuentros es establecer ámbitos de intercambio para fomentar el desarrollo de diferentes sectores de actividad. 


En esta jornada se hicieron presentes 13 instituciones que dieron a conocer sus instrumentos: el Ministerio de Economía y Finanzas, a través de la Unidad de Apoyo al Sector Privado (UNASEP); el Proyecto de Internacionalización de la Especialización Productiva (PIEP), un programa del MIEM financiado por FOCEM; la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII); el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP); Uruguay XXI; el LATU; el Centro de Automatización Industrial y Mecatrónica (CAIME); el Sistema Nacional de Garantías para Empresas (SIGA); la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE); y el Centro de Extensionismo Industrial (CEI) y República Microfinanzas.

En ediciones anteriores la feria estuvo presente en 13 departamentos: Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Florida, Maldonado, Montevideo, Rocha, Río Negro, Rivera, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres.