Normativa

Presentación de la Base de Datos de ACCE

Presidencia de la República e IMPO, presentarán las Bases de Datos de la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE) y la Infraestructura de Datos Espaciales (IDE).

El evento se realizará el viernes 19 de octubre a las 15 hs en Presidencia de la República - Anexo Torre Ejecutiva (Liniers 1280, piso 2, Sala 2A).

Las bases de datos que serán presentadas, sistematizan y ordenan la normativa directa e indirectamente, relacionada a la institucionalidad y área de actuación en cada organismo. El criterio conceptual y técnico con el que fueron elaboradas permite unir los distintos temas de cada área específica.

En la Base de ACCE, se encuentra normativa de Constitución Nacional, TOCAF, Leyes, Decretos, Resoluciones y manuales, guías e instructivos para compradores y proveedores relativos a las contrataciones del Estado.

En la Base de IDE, se encuentran la normativa de Constitución Nacional, Leyes, Decretos y Resoluciones.

De esta manera organizaciones estatales, proveedores del Estado y la ciudadanía en general, acceden a un insumo técnico de calidad, ganan tiempo, transparencia y seguridad en el acceso a la información específica.

Etiquetas