Comunicación

Planificar y ejecutar todas las actividades relacionadas con la proyección de la imagen, los cometidos, actividades y resultados de ACCE, tanto interna como externamente, en línea con las políticas y directrices establecidas por el CDH y la Dirección Ejecutiva.

Cometidos Sustantivos

Desarrollar planes de comunicación considerando los distintos grupos de interés de la Agencia de Compras. Asegurar la generación del contenido de la información a comunicar, coordinando con proveedores externos y con las áreas internas de la ACCE. Apoyar técnicamente en la organización de eventos, aportando su conocimientos de experto en comunicación. Proponer medidas necesarias para resaltar y mantener una imagen positiva de la institución. Seleccionay, mantener actualizados y gestionar los medios de difusión de la Agencia. Asistir al Coordinador General  y responsables de Áreas Gerenciales en materia de comunicación e imagen, planificando  y proponiendo actividades de carácter público. Organizar y gestionar el contenido de la página web de la institución en coordinación con el resto de las áreas internas de la institución. Desempeñar otras responsabilidades que se le asignen en el ámbito de su competencia funcional.