Gestión del Conocimiento

Plan de capacitación

La Agencia de Compras, en cumplimiento de sus objetivos de capacitación, desarrolla cursos para funcionarios y proveedores en modalidad presencial y a distancia.

Objetivos

  • Promover el desarrollo de mejores prácticas en Compras Públicas.
  • Brindar apoyo en la utilización de las herramientas que colaboran en la gestión.
  • Profundizar en el conocimiento de la normativa vigente.
  • Difundir novedades en materia de instrumentos.

Descripción

La finalidad de estos encuentros educativos es difundir las novedades en materia de instrumentos, profundizar en el conocimiento de la normativa vigente, promover el desarrollo de mejores prácticas en Compras Públicas, así como brindar apoyo en la utilización de las herramientas que colaboran en la gestión.

Acceda a la oferta de cursos discriminados por público:

Cursos para compradores

Cursos para proveedores 

Por otras consultas: capacitacioncompras@arce.gub.uy. 

Nota: si al completar el formulario de inscripción a un curso aparece el mensaje "la convocatoria a la que deseas inscribirte no existe o se encuentra deshabilitada" significa que esa instancia ya no tiene cupos disponibles. 
 
 

 

¿A quién está dirigido?

  • Compradores y proveedores

Etiquetas