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Expediente electrónico en Ministerio de Turismo

El 19 de julio el Ministerio de Turismo y Agesic lanzaron el proyecto Expediente Electrónico en ese organismo, para continuar trabajando por un Estado sin papeles.
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El 19 de julio el Ministerio de Turismo y Agesic lanzaron el proyecto Expediente Electrónico en ese organismo, para continuar trabajando por un Estado sin papeles.

Agesic y KPMG apoyarán todo el proceso de implantación del Expediente en el Ministerio y colaborarán con la gestión del proyecto, la transferencia del conocimiento y las lecciones aprendidas.

La Agencia, además, apoyará en la configuración de la herramienta (Apia Documentum) y capacitará a los integrantes del equipo de trabajo.

Para acompasar la eficiencia en la implantación, el equipo contará con una mesa de ayuda con el objetivo de brindar soporte técnico y funcional, además de poner a disposición del MINTUR las versiones actualizadas de la aplicación.

De esta manera, Agesic continúa por el camino de un "Estado sin papeles", trabajando para lograr la interoperabilidad en toda la Administración Central.

Con la incorporación del expediente electrónico en el Ministerio de Turismo se busca continuar simplificando los procesos y establecer nuevos estándares para acceder a información, trámites y servicios que faciliten el vínculo entre el Estado y los ciudadanos.

El cometido básico del sistema de Expediente Electrónico es gestionar expedientes, documentos y flujos de trabajo, con soporte electrónico, eliminando el uso del papel.

 

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