Pasar al contenido principal

División Agenda Digital

Ser responsable de la Planificación de la Agenda Digital de Uruguay. Impulsar la Sociedad de la Información y del Conocimiento, promoviendo la inclusión digital y la apropiación de la tecnología de la información y de las comunicaciones.

Cometidos Sustantivos

  • Impulsar la Sociedad de la Información y del Conocimiento promoviendo la inclusión digital y la incorporación de la tecnología de la información y de las comunicaciones, en coordinación con el Consejo Asesor Honorario.

  • Diseñar, establecer y promover la marca país: Uruguay Digital y posicionar a Uruguay como referente en la materia.

  • Coordinar, participar y consolidar los objetivos y metas de la Agenda Digital de Uruguay y establecer mecanismos de promoción de los objetivos de la Agenda Digital y Uruguay Digital.

  • Establecer mecanismos de seguimiento y evaluación de los objetivos, metas, programas y proyectos establecidos en la Agenda Digital, así como los diferentes programas de cooperación con organismos multilaterales.

  • Consolidar el Observatorio de la Sociedad de la Información, monitoreando y analizando tendencias que impactan en el cumplimiento de la Agenda Digital, tanto a nivel nacional como internacional.

Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.