Pasar al contenido principal
SGA

Modificamos nuestra atención al público

Informamos a nuestros usuarios que, como consecuencia de las medidas anunciadas en el día de ayer a raíz de la emergencia sanitaria nacional, quedan suspendidas las firmas ya agendadas de: Cesiones (traspaso) y Cesiones parciales, Cesiones legales, Renovaciones de contrato, Modificación de la parte arrendadora, Incorporación de inquilino y Rescisión parcial.
""

Para volver a realizar los trámites antes mencionados deberán solicitar reagenda vía web o comunicarse al 0800 8765.

Por lo tanto, la recepción presencial de nuestros trámites se desarrollará de la siguiente forma:

Retiro de llaves:  se atenderán solo de las rescisiones de contrato que se encuentran en trámite (solo una persona puede retirarlas).

Nuevos contratos o contratos iniciales: únicamente aquellos que tengan agenda previa podrán presentar la documentación (solo una persona podrá presentarla).

Firma de Contratos: se firmarán solamente los contratos que cuenten con agenda previa y para ello, deberán presentarse únicamente los involucrados directamente en la firma.

Presentación de llaves para inventario de contratos iniciales (Inmobiliarias): los contratos que cuenten con agenda podrán entregar llaves (solo una persona podrá presentarla).

Rescisión de Contratos: se atenderán únicamente las rescisiones de contrato previamente agendadas, deberá presentar la documentación y las llaves una sola persona.

Los demás trámites de atención presencial quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

 

Asimismo, los usuarios cuentan con el espacio de “Consultas web” y dentro de nuestros trámites pueden consultar aquellos que se realizan vía web.

Etiquetas