Pasar al contenido principal
SGA

Modificamos nuestra atención al público

18 de Marzo, 2020
Como consecuencia de la aparición del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país y en virtud de la declaratoria de emergencia sanitaria nacional, el Servicio de Garantía de Alquileres ha modificado su atención presencial.
""

Por lo tanto, la recepción presencial de nuestros trámites se desarrollará de la siguiente forma:

Mesa de entrada: atiende solamente el retiro de llaves de las rescisiones de contrato que se encuentran en trámite (solo una persona puede retirarlas).

Nuevos contratos o contratos iniciales: únicamente aquellos que tengan agenda previa podrán presentar la documentación (solo una persona podrá presentarla).

Modificaciones de contrato: quedan suspendidas hasta nuevo aviso y a las agendadas se les asignará una nueva fecha, para lo cual deberán llamar al 0800 8765 o ingresar a la agenda web del SGA (acceder), a partir del 14/04/2020.

Firma de Contratos: se firmarán solamente los contratos que cuenten con agenda previa y para ello, deberán presentarse únicamente los involucrados directamente en la firma.

Presentación de llaves para inventario de contratos iniciales (Inmobiliarias): los contratos que cuenten con agenda podrán entregar llaves (solo una persona podrá presentarla).

Rescisión de Contratos: se atenderán únicamente las rescisiones de contrato previamente agendadas, deberá presentar la documentación y las llaves una sola persona.

 

Los demás trámites de atención presencial quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

Asimismo, los usuarios cuentan con el espacio de “Consultas web” y dentro de nuestros trámites pueden consultar aquellos que se realizan vía web.

Etiquetas