Pasar al contenido principal

Puesta de Manifiesto: Guía para la evaluación de impacto ambiental para plantas solares fotovoltaicas

Se pone de manifiesto la Guía para la evaluación de impacto ambiental para plantas solares fotovoltaicas, a efectos de habilitar la participación pública y recibir las apreciaciones y aportes que se consideren convenientes, por un plazo de 20 días hábiles a partir del 20 de setiembre de 2021.

El objetivo de la Guía es contribuir a la prevención de los impactos ambientales negativos de los proyectos de generación de energía eléctrica solar fotovoltaica alcanzados por el Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental y Autorizaciones Ambientales (Decreto 349/005), mediante lineamientos y criterios que apoyen la evaluación de impacto ambiental de proyectos de este sector. Adicionalmente se presenta la información a ser requerida con el objetivo de uniformizar la documentación y apoyar la tramitación.

Los comentarios y observaciones serán recibidos a través del sitio web https://www.ambiente.gub.uy/oan/guia-para-la-evaluacion-de-impacto-ambiental-para-plantas-solares-fotovoltaicas/ o al correo electrónico: pablo.rocca@ambiente.gub.uy   con el asunto “Guía PSFV”.

Agradecemos que los comentarios indiquen la referencia al número de línea correspondiente en el documento para facilitar el procesamiento posterior.

Descargas