Pasar al contenido principal
Jardín Maternal.

Jardín Maternal del Ministerio de Defensa Nacional

11/02/2020
El Jardín y sus características.

Descripción

En el año 1993 comenzó a funcionar el Jardín Maternal del Ministerio de Defensa Nacional, fruto del  convenio entre el MDN y el Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). Las madres y padres del Inciso cuentan desde entonces con un aliado fundamental para la educación de sus hijos.

Los protagonistas de la celebración fueron los niños y niñas de 4 años, quienes en representación de todos los compañeros del jardín, bailaron la canción «todo el mundo está feliz» y cantaron el feliz cumpleaños a la institución que les está brindando las primeras herramientas para forjar el mejor futuro posible.

La directora del Jardín, Alejandra Quintero, explicó que se trabaja con perspectiva pedagógica interdisciplinaria. Coherente a ello se ha conformado un equipo compuesto por maestras, psicólogos, docentes de inglés y un equipo de recreación con actividades lúdicas y recreativas.

En cuanto a los desafíos planteados en el año 2019, la directora expresó que «uno de los objetivos es continuar con el proyecto institucional ‘vinculándonos en un entorno que cambia’, cuyo fin es el acercamiento de las familias al jardín a través de diversas actividades de integración durante el año».

El Jardín Maternal MDN se prepara entusiasta para comenzar un año 2020 para continuar superando desafíos.

Etiquetas

Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.