Pasar al contenido principal
Liderando Proyectos sociales

Jóvenes a Todo Cambio

Es un programa de formación que busca fortalecer la participación brindando herramientas y apoyo para que jóvenes diseñen y lideren proyectos sociales que generen cambios en sus comunidades. Este programa de INJU cuenta con el apoyo de UNICEF, y es en alianza con Socialab y América Solidaria

Jóvenes a Todo Cambio

Es un programa de formación que busca fortalecer la participación brindando herramientas y apoyo para que jóvenes diseñen y lideren proyectos sociales que generen cambios en sus comunidades. Este programa de INJU cuenta con el apoyo de UNICEF, y es en alianza con Socialab y América Solidaria. 

En esta oportunidad un total de 103 jóvenes cumplieron con todo el proceso del programa, realizaron los tres entregables obligatorios (objetivo para ser agente de cambio), y el guión donde cuentan su proyecto. Estos jóvenes recibieron un certificado en reconocimiento a su esfuerzo. 

Selección 40 propuestas

Se recibieron 83 postulaciones de jóvenes de todo el país para los fondos no reembolsables

y se seleccionó 40 propuestas ganadoras de los fondos para poder llevar a la realidad su propuesta. El equipo evaluador se formó con integrantes de Socialab, América Solidaria, INJU y UNICEF. 

Las propuestas representaron a todos los departamentos y fueron de muy diversas temáticas!

Para ver en detalle las propuestas:  

https://uy.socialab.com/challenges/jovenesatodocambio/ideas

Actualmente no hay convocatoria abierta al programa.

 

 

Descargas

Descargar todos los archivos adjuntos (.zip ~ 5.31 MB)

Etiquetas