Pasar al contenido principal

Servicios

Talleres de Orientación Laboral

18 de Marzo, 2019

Es un dispositivo dedicado a orientar y promover el desarrollo de capacidades hacia la búsqueda de oportunidades de trabajo. Los TOL buscan apoyar y orientar a jóvenes en la búsqueda de empleo. Se trata de un ciclo de talleres donde se abordan temas tales como: el mundo del trabajo, derechos y obligaciones en materia laboral, cultura previsional, cultura emprendedora, habilidades concretas para la búsqueda de empleo, perspectiva de género y generacional.

Descripción

¿Qué ofrece?

Orientación para la búsqueda de empleo: visualización del perfil laboral, proceso de búsqueda de empleo, elaboración de currículum vitae, aspectos teóricos y prácticos relativos a la entrevista laboral, aproximación a la cultura emprendedora y el espíritu innovador. También se trabaja en lo relativo a derechos y obligaciones del trabajador.

Inscripciones

Para realizar el taller deberás inscribirte mediante el siguiente formulario online 

La inscripción quedará lista cuando hayas respondido todas las preguntas y hayas cliqueado en el botón "Enviar". No recibirás confirmación de inscripción; simplemente deberás asistir en el día y horario seleccionado.

¿A quién está dirigido?

Jóvenes de 18 a 29 años (no excluyente) en situación de vulnerabilidad socio-económica o laboral que no tienen empleo y que están en proceso de búsqueda de trabajo.

Requisitos para acceder

  • Situación de vulnerabilidad socio-económica o laboral sin empleo y que se encuentran en proceso de búsqueda de trabajo.

¿Dónde se presta el servicio?

Casa INJU:
  • Teléfonos: 0800 4658
  • Horario: 10:00 a 17:00
  • Dirección:

Enlace servicio en línea