Pasar al contenido principal

Instructivo Registro de Beneficiarios - MEC/MIEM y otros

Inscripciones de Beneficiarios de partidas económicas otorgadas por el Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Industria, Energía y Minería, etc.

CONFIRMAR COMO REQUISITO PREVIO LA RECEPCIÓN DE LA RESOLUCIÓN DEL MINISTERIO QUE OTORGA LA PARTIDA ECONÓMICA EN LA UNIDAD DE BENEFICIARIOS CONTACTANDOSE A: registro.beneficiarios@tgn.gub.uy

REQUISITOS BÁSICOS de la RESOLUCIÓN:

- Nombre completo del beneficiario

- Nro. cédula de identidad vigente

- Nro. de cuenta bancaria en pesos uruguayos

 

Para registrarse el beneficiario al Gobierno Central podrá seleccionar la forma de realizar el trámite que más se ajuste a sus necesidades dentro de las 3 modalidades:

a) PRESENCIAL

Titular se presentará en la Unidad de Beneficiarios de la Tesorería General de la Nación del Ministerio de Economía y Finanzas, Colonia 1089 de lunes a viernes en el horario de 11.15 a 15.30 hs. con:

- Cédula de identidad vigente

- Constancia bancaria coincidiendo con la resolución. LA MISMA DEBE CONTENER TODOS LOS DATOS DEL BANCO EMISOR.

- TIMBRE PROFESIONAL al día de hoy $220 para la declaración jurada.

 

b) CARTA PODER O PODER (VIGENCIA MÁXIMA TREINTA DÍAS DE SU EXPEDICIÓN) (ver adjunto)

El apoderado deberá presentar:

- Cédula de identidad vigente

- Constancia bancaria coincidiendo con la resolución LA MISMA DEBE CONTENER TODOS LOS DATOS DEL BANCO EMISOR.

- TIMBRE PROFESIONAL al día de hoy $220 para la declaración jurada.

En ambos casos la atención es por orden de llegada sacando número en mostrador.

 

c) ENVIO DE DOCUMENTACIÓN EN SOBRE POR CORREO NACIONAL O PRIVADO (VÁLIDO SOLO PARA USUARIOS QUE REALICEN EL TRAMITE DESDE EL INTERIOR DEL PAIS)

Los Beneficiarios del Gobierno Central deberán completar y enviar la solicitud de inscripción a través del formulario de Inscripción de Beneficiarios – Interior del país, se baja en dos vías, la cual debe tener la correspondiente certificación de firma por escribano. (ver adjunto)

Además:

- declaración jurada del beneficiario con certificación de firma por escribano. (ver adjunto)

- Constancia bancaria coincidiendo con la resolución LA MISMA DEBE CONTENER TODOS LOS DATOS DEL BANCO EMISOR.

Luego coloca la documentación en el sobre y lo envía por correo a la dirección: Ministerio de Economía y Finanzas, Tesorería General de la Nación, Unidad de Beneficiarios (Colonia 1089 PB - Montevideo).

 

Una vez ingresado al SIIF, la vía copia con la constancia de ingreso y la documentación original probatoria serán devueltas al Beneficiario por correo nacional a la dirección declarada originalmente en el sobre. El referido formulario se encuentra adjunto al presente Instructivo.

 

Pueden enviar la pre validación de la documentación para los del interior del país a través del correo registro.beneficiarios@tgn.gub.uy

 

Descargas

Etiquetas