9/22

Alerta/Recall Automóvil Chevrolet modelo Tracker

Automóvil Chevrolet modelo Tracker, fabricados en Brasil .
Tracker

AVISO DE RIESGO – PRODUCTO DEFECTUOSO

COMUNICADO A LOS CONSUMIDORES POR FALLA EN CINTURONES DE SEGURIDAD DELANTEROS.

Producto: Automóvil Chevrolet modelo Tracker, fabricados en Brasil, siendo 919 unidades, afectadas desde el año 2020 al año 2022.

 

NÚMEROS DE CHASIS NO CONSECUTIVOS:

MB106328 a NB194966

 

DEFECTO: Se detectó que en algunos de estos vehículos, existe un defecto relacionado con la activación de los pre-tensionadores de los cinturones de seguridad delanteros, referente a la emisión de chispas que provienen del accionamiento normal.

 

RIESGO: Estas chispas direccionadas al frente, podrían alcanzar el aislante acústico, originando un principio de incendio próximo a la columna B, un posterior derretimiento de componentes tales como la alfombra y el revestimiento de dicha columna, poniendo en riesgo a los ocupantes del vehículo.

 

SOLUCIÓN: La empresa General Motors Uruguay S.A. realizará una inspección y posterior instalación de una protección en el aislante acústico del piso, en la región del escape del pre-tensionador abdominal del cinturón de seguridad delantero de las unidades afectadas de forma gratuita. Para ello, los usuarios deberán contactarse a través del teléfono 0800-2438. Horarios de Atención: de lunes a viernes de 09.00 a 17.00 horas, o en la Red de Concesionarios Oficiales y Talleres Autorizados Chevrolet– Listado completo disponible en www.chevrolet.com.uy

 

 

Etiquetas