41/22

Alerta/Recall Automóvil Mercedes Benz modelo Clase A 180

Automóvil Mercedes Benz modelo Clase A 180, fabricados en Alemania.
Mercedes Benz Clase A 180

AVISO DE RIESGO – PRODUCTO DEFECTUOSO

COMUNICADO A LOS CONSUMIDORES POR FALLA EN LA SERVODIRECCIÓN.

Producto: Automóvil Mercedes Benz modelo Clase A 180, fabricados en Alemania, siendo 2 unidades, afectadas del año 2020.

 

NÚMEROS DE CHASIS NO CONSECUTIVOS:

W1K3F8EB4LN177720

W1K3F8EB0LN178136

 

DEFECTO:  La unión roscada de la alimentación de corriente de la servodirección electromecánica podría haberse contaminado con adhesivo termofusible. En este caso, los efectos del envejecimiento del adhesivo podrían conducir a una pérdida de la fuerza de sujeción y, por lo tanto, también a un aflojamiento de la unión roscada con el paso del tiempo, por lo que no se podría descartar una interrupción de la alimentación eléctrica.

 

RIESGO:  Como consecuencia, podría fallar la servodirección electromecánica de forma espontánea también durante la conducción. Esto podría aumentar el riesgo de accidente.

 

SOLUCIÓN: La empresa Autolider Uruguay S.A. ya reparó las unidades afectadas. La firma ha habilitado un canal de consultas a través de su página web www.autolider.com.uy/contactos , así como también una sección de consultas de Recall donde se pueden verificar los VINS involucrados en cada Recall. Además, el canal de atención a través del correo electrónico recepcionvp@autolider.com.uy, llamando al 2209 4444 o por WhatsApp al 094 796 888.

 

 

 

 

 

Etiquetas