40/22

Alerta/Recall Automóvil Mercedes Benz modelo S450 4Matic

Automóvil Mercedes Benz modelo S450 4Matic, fabicados en Alemania.
Mercedes Benz S450

AVISO DE RIESGO – PRODUCTO DEFECTUOSO

COMUNICADO A LOS CONSUMIDORES POR FALLA EN UNIDAD DE CONTROL DEL AIRBAG.

Producto: Automóvil Mercedes Benz modelo S450 4Matic, fabricados en Alemania, siendo 1 unidad, afectada del año 2021.

 

NÚMEROS DE CHASIS:

W1K6G6BB6MA029239

 

DEFECTO:  El software de la unidad de control del airbag podría no ajustarse a las especificaciones. La unidad de control para detectar el estado de ocupación del asiento, podría desactivarse permanentemente al desconectar el vehículo por medio de la unidad de control del airbag.

 

RIESGO:  Como consecuencia, el airbag del acompañante podría estar desactivado a pesar de haber una persona sentada en el asiento del acompañante. En este caso, de producirse un choque con posible activación del airbag, aumentaría el riesgo de lesiones para el acompañante. Además, podría suponer el incumplimiento de la normativa legal local.

 

SOLUCIÓN: La empresa Autolider Uruguay S.A. ya reparó la unidad afectada. La firma ha habilitado un canal de consultas a través de su página web www.autolider.com.uy/contactos , así como también una sección de consultas de Recall donde se pueden verificar los VINS involucrados en cada Recall. Además, el canal de atención a través del correo electrónico recepcionvp@autolider.com.uy, llamando al 2209 4444 o por WhatsApp al 094 796 888.

 

 

 

Etiquetas