69/21

Alerta/Recall Automóvil Nissan modelo Sentra B18

Automóvil Nissan modelo Sentra B18, fabricado en México.
Sentra

AVISO DE RIESGO – PRODUCTO DEFECTUOSO

COMUNICADO A LOS CONSUMIDORES POR FALLA EN LA DIRECCIÓN.

Producto:Automóvil Nissan modelo Sentra B18, fabricado en México, siendo 298 unidades, afectadas del año 2020 y 2021.

 

NÚMEROS DE CHASIS NO CONSECUTIVOS:

Para comprobar los números de chasis de las unidades afectadas, verifique el listado adjunto a esta publicación.

 

DEFECTO:  Se ha constatado que algunas barras de unión de las Bieletas de dirección presentan en su eje central una curvatura producto de un defecto en el proceso del ensamble y/o del proveedor.

 

RIESGO: La/s barra/s de unión de las Bieletas de dirección que pudieran estar deformadas podrían fracturarse y separase. Esto podría provocar que, durante la conducción del vehículo, el conductor perdiera el control sobre el mismo.

En consecuencia, eventualmente podría ocasionar daños materiales y/o daños físicos de diferente entidad a los ocupantes del vehículo y/o a terceros.

 

SOLUCIÓN: La empresa Ralitor S.A. realizará una inspección y cambio del conjunto de Bieletas que presenten el desperfecto mencionado en caso de que sea constatado de forma gratuita. Para ello, los usuarios de las unidades afectadas deberán obtener un turno en cualquier concesionario de la Red de Concesionarios Oficiales de SANTA ROSA de lunes a viernes de 9 a 18 hs; o contactándose con la línea telefónica 29020519 int. 1 en el mismo horario.

Descargas

Etiquetas