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Memorias

  • 31 de Diciembre, 2017

    Memoria de Actividades 2017 Defensa de la Competencia

    En el presente documento se realiza una descripción de las actividades desarrolladas por la Comisión de Promoción y Defensa de la Competencia en el año 2017, mostrando los principales indicadores de desempeño para ese año.En el capítulo 2 se exhiben los indicadores de demanda y resolución de asuntos,presentando en primer lugar indicadores generales y a continuación indicadores específicos por tipo de asunto atendido. En el capítulo 3 se reseñan las actividades de promoción y relacionamiento llevadas adelante en 2017, identificando actividades de promoción propiamente dichas, así como actividades nacionales e internacionales de relacionamiento.

  • 31 de Diciembre, 2016

    Memoria de Actividades 2016 Defensa de la Competencia

    En el presente documento se realiza una descripción de las actividades desarrolladas por la Comisión en el año 2016, mostrando los principales indicadores de desempeño para ese año.
    En el capítulo 2 se exhiben los indicadores de demanda y resolución de asuntos, presentando en primer lugar indicadores generales y a continuación indicadores específicos por tipo de asunto atendido.
    En el capítulo 3 se reseñan las actividades de promoción y relacionamiento llevadas adelante en 2016, identificando actividades de promoción propiamente dichas, así como actividades nacionales e internacionales de relacionamiento. Por último, el capítulo 4 está dedicado a los avances en el proceso de revisión voluntaria entre pares (Peer Review) de la normativa vigente en Uruguay en materia de Promoción y Defensa de la Competencia, al cual se presentó el país.

  • 31 de Diciembre, 2015

    Memoria de Actividades 2015 Defensa de la Competencia

    En el presente documento se realiza una descripción de las actividades desarrolladas por la Comisión en 2015, mostrando los principales indicadores de desempeño para ese año. En el capítulo 2 se exhiben los indicadores de demanda y resolución de asuntos, presentando en primer lugar indicadores generales y a continuación indicadores específicos por tipo de asunto atendido. En el capítulo 3 se reseñan las actividades de promoción y relacionamiento llevadas adelante en 2015, identificando actividades de promoción propiamente dichas, así como actividades nacionales e internacionales de relacionamiento.

  • 31 de Diciembre, 2014

    Memoria de Actividades 2014 Defensa de la Competencia

    En el presente documento se realiza una descripción de las actividades desarrolladas por la Comisión en 2014, mostrando los principales indicadores de desempeño para ese año. En el capítulo 2 se exhiben los indicadores de demanda y resolución de asuntos, presentando en primer lugar indicadores generales y a continuación indicadores específicos por tipo de asunto atendido. En el capítulo 3 se reseñan las actividades de promoción y relacionamiento llevadas adelante en 2014, identificando actividades de promoción propiamente dichas, así como actividades nacionales e internacionales de relacionamiento.

  • 31 de Diciembre, 2013

    Memoria de Actividades 2013 Defensa de la Competencia

    En el presente documento se realiza una descripción de las actividades desarrolladas por la Comisión en 2013, mostrando los principales indicadores de desempeño para ese año. En el capítulo 2 se exhiben los indicadores de demanda y resolución de asuntos, presentando en primer lugar indicadores generales y a continuación indicadores específicos por tipo de asunto atendido. En el capítulo 3 se reseñan las actividades de promoción y relacionamiento llevadas adelante en 2013, identificando actividades de promoción propiamente dichas, así como actividades nacionales e internacionales de relacionamiento.

  • 31 de Diciembre, 2012

    Memoria de Actividades 2012 Defensa de la Competencia

    El objetivo general definido por la Comisión para el año 2012 fue el mismo que para los años anteriores: mostrar que efectivamente se había producido un cambio significativo en la capacidad de aplicación de las normas de competencia en el país. Este es un objetivo a mediano plazo que podrá
    evaluarse después de varios años de acción. A continuación se presenta una descripción de las actividades desarrolladas por la Comisión en 2012 junto con los principales indicadores de desempeño para ese año.

  • 15 de Enero, 2012

    DNC_Memoria Anual 2011

    Gestión de la Dirección Nacional de Catastro, objetivos, metas y logros del año 2011.

  • 31 de Diciembre, 2011

    Memoria de Actividades 2011 Defensa de la Competencia

    El objetivo general definido por la Comisión para el año 2011 fue el mismo que para los dos años anteriores: mostrar que efectivamente se había producido un cambio significativo en la capacidad de aplicación de las normas de competencia en el país. Este es un objetivo a mediano plazo que podrá evaluarse después de varios años de acción. Un cambio significativo que se produjo en 2010 respecto a la capacidad de la Comisión para cumplir ese objetivo fue que se completó el staff básico de técnicos de acuerdo a los recursos aprobados en el Presupuesto Nacional 2010-2014.
    A continuación se presenta una descripción de las actividades desarrolladas por la Comisión en 2011 junto con los principales indicadores de desempeño para ese año. Luego se informa de la evolución de algunos de dichos indicadores en el trienio 2009-2011.

  • 15 de Enero, 2011

    DNC_Memoria Anual 2010

    Gestión llevada adelante por la Dirección Nacional de Catastro, objetivos, metas y logros obtenidos durante el año 2010.

  • 31 de Diciembre, 2010

    Memoria de Actividades 2010 Defensa de la Competencia

    El objetivo general definido por la Comisión para el año 2010 fue el mismo que para el año anterior: mostrar, en la medida que los recursos disponibles lo permitieran, que efectivamente se había producido un cambio significativo en la capacidad de aplicación de las normas de competencia en el país. Este es un objetivo a mediano plazo que podrá evaluarse después de varios años de acción. En 2010 la Comisión encargó una encuesta a empresarios (algunos de cuyos resultados se mencionan en el Anexo 1) que establece la línea de base para realizar esa evaluación futura. A continuación se presenta una descripción de las actividades desarrolladas por la Comisión en 2010 junto con los principales indicadores de desempeño para el año.