Pasar al contenido principal
Servicios

Promociónes comerciales. Solicitud de autorización

13 de Septiembre, 2019

Descripción

Información de la firma organizadora:

El apoderado y en general, el que actúe en virtud de una representación, deberá acompañar mandato o documento que acredite la representación invocada, acreditando la vigencia de los mismos. La primera copia de los poderes o documentos que acrediten representación, podrá ser suplida por reproducciones cuya certificación realizará el funcionario receptor previo cotejo con el original que exhibirá el interesado (Artículo 24 Decreto Nº 500/991).

Características de la promoción:

Hasta agotar stock: Cuando se señala que la vigencia de la promoción proyectada será de cierto plazo y/o hasta agotar stock, este último deberá cuantificarse y si el stock se agota antes de finalizar el plazo preestablecido, deberá comunicarse esta situación, ya sea mediante avisos en los puntos promocionales que den cuenta dicho extremo o por cualquier otro medio eficaz.

Acceso al formulario

¿A quién está dirigido?

El apoderado y en general, el que actúe en virtud de una representación, deberá acompañar mandato o documento que acredite la representación invocada, acreditando la vigencia de los mismos.

Requisitos para acceder

  • Debe promocionar el consumo de un producto o un servicio.

  • Debe completarse estrictamente lo requerido en el presente formulario y presentarse ante el Área Defensa del Consumidor con no menos de 30 días de antelación al inicio de la promoción (artículo 1 Decreto Nº 449/995).