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Servicios

Registro de beneficiarios del Gobierno Central

27 de Mayo, 2019

Registro de todos los beneficiarios de pagos del Gobierno Central por conceptos asociados a la ejecución financiera del Presupuesto Nacional.

Descripción

El Registro de beneficiarios del Gobierno Central es un trámite que se realiza ante la Unidad de Beneficiarios de la Tesorería General de la Nación del Ministerio de Economía y Finanzas.

Para registrarse el Beneficiario del Gobierno Central podrá seleccionar la forma de realizar el trámite que más se ajuste a sus necesidades:

Trámite presencial: el interesado o su representante se presentará en la Unidad de Beneficiarios de la Tesorería General de la Nación de lunes a viernes en el horario de 11.15 a 15.30 h. con la documentación solicitada. Se analizará dicha documentación y en caso de estar todo en orden se procederá a la redacción y posterior firma del Contrato de Adhesión al SIIF (Sistema Integrado de Información Financiera). La atención es por orden de llegada sacando número en mostrador.

Envío de documentación para pre-validar: el interesado ingresará los datos y documentos solicitados en el formulario (Formulario de inicio en línea del Registro de Beneficiarios del Gobierno Central) 
En Unidad de Beneficiarios se realiza una pre-validación de dicha documentación (es decir se analizará si la documentación no contiene errores u omisiones). Si la documentación es correcta se le enviará un correo al Beneficiario indicándole el día y horario en el que deberá comparecer en la oficina con los originales de la documentación subida a la web a los efectos de firmar el
Contrato de Adhesión al SIIF (Sistema Integrado de Información Financiera). En caso de que se detectaran errores u omisiones en la información enviada se le indicarán cuales son, por correo electrónico, a los efectos de ser corregidos. Posteriormente el Beneficiario deberá iniciar el trámite nuevamente.

Envío de documentación en sobre (para usuarios que realicen el trámite desde el interior del país): los Beneficiarios del Gobierno Central podrán enviar la solicitud de inscripción (formulario de Inscripción de Beneficiarios – Interior del país) en dos vías, una con certificación de firma así como la documentación necesaria para el trámite en sobre por correo dirigido al Ministerio
de Economía y Finanzas, Tesorería General de la Nación, Unidad de Beneficiarios (Colonia 1089 PB - Montevideo). Una vez ingresado al SIIF, una vía con la constancia de ingreso y la documentación original probatoria serán devueltas al Beneficiario por correo nacional a la dirección declarada originalmente en el sobre. El referido formulario se encuentra adjunto en el instructivo.

¿A quién está dirigido?

Público general

Requisitos para acceder

  • Ver instructivo.

     

Costo

$ 0.00

¿Dónde se presta el servicio?

Colonia 1089 PB / Paraguay 1429 :

Documentos adjuntos

Enlace servicio en línea