Pasar al contenido principal

Zona Franca Colonia Suiza

Está desarrollada y dirigida por un Grupo Empresarial de actividad comercial y fundamentalmente industrial de más de ochenta años ininterrumpidos, haciendo que el área industrial conforme un capítulo muy especial dentro de sus cometidos.

Está situada en Nueva Helvecia (Dpto. de Colonia), en un estratégico y neurálgico punto geográfico.

En el mismo convergen las principales rutas nacionales que conducen a los más importantes puntos de acceso al país, sin tener que pasar por áreas congestionadas. Además, por estar muy cerca de los puertos de Juan Lacaze y Colonia (directas y rápidas vías de comunicación con Buenos Aires - Argentina) y a la terminal de la Hidrovía Paraguay-Paraná, su ubicación geográfica es privilegiada.

En el corazón de una comunidad de estilo europeo, fundada por inmigrantes suizos, comparte la región con otros centros poblados de importancia de ascendencia italiano-piamontesa. Sus habitantes, pujantes y laboriosos y con clara visión de futuro heredada de los pioneros de esta Colonia, proporcionan a esta región una identidad marcadamente distinta de la del resto del país, posicionándola como la de mayor y mejor futuro.

ZONA FRANCA COLONIA SUIZA opera aquí, abriendo las puertas del mundo para usted.

Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.