Pasar al contenido principal

Zonamerica S.A

Pionera en Uruguay en el desarrollo de este modelo de negocios y con más de 20 años de experiencia, Zonamerica es un Parque de negocios y tecnología donde la infraestructura, el marco legal, los recursos humanos, los servicios corporativos y su entorno de negocios moderno, brindan a las empresas establecidas amplias ventajas competitivas para realizar negocios con la región y el mundo.

Uruguay como localización para expandir su negocio ofrece la estabilidad macroeconómica y un sólido marco legal que se suman a su gran nivel de transparencia, democracia y libertad económica.

El Parque ofrece seguridad, una arquitectura moderna, conectividad, las últimas tecnologías, un especial tratamiento del paisaje y la flexibilidad y escalabilidad necesaria al momento de instalar su empresa y contar tanto con depósitos como con modernas oficinas. Desarrollada sobre un espacio de aproximadamente 100 hectáreas, con más de 150.000 m2 construidos entre oficinas y depósitos y más de 300.000 m2 de parque y áreas verdes, Zonamerica cuenta con más de 9500 personas trabajando en aproximadamente 350 empresas instaladas y 28 edificios construidos.

Zonamerica, representando el 1.5% del PBI Nacional actúa además como un imán para atraer talentos calificados que cuentan con habilidades técnicas y el uso de diversas lenguas vitales en el mundo global, facilitando así su selección y reclutamiento de los recursos humanos.

Acceda a su sitio web por más información.

Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.