Pasar al contenido principal

Agenda web y denuncias-Primera Infancia

Se informa sobre el funcionamiento de la Oficina de Primera Infancia del MEC tras el reintegro paulatino a la actividad presencial de sus funcionarios. Al momento la Oficina se encuentra funcionando en el horario habitual de 10 a 16 horas, logrando establecer los contactos tanto a través de llamadas telefónicas como por el correo institucional de la Oficina así como de cada Supervisora/Supervisor. 

Agenda web 

Debido a la emergencia sanitaria y las medidas de prevención establecidas en el Protocolo avalado por el MSP para las Oficinas Públicas, la atención presencial se realiza a través de la inscripción en la Agenda Web de la Oficina. El acceso a la misma se realiza a través de la página web del Ministerio, en el siguiente link. Al "Iniciar trámite en línea" se puede solicitar solicita información y asesoramiento para la o agendar un entrevista con el supervisor/supervisora que se encuentre de guardia. 

Denuncias

Se encuentra disponible el espacio para la realización de Denuncia a un Centro que funciona sin Autorización, donde se podrá realizar la denuncia de aquellos emprendimientos que funcionen clandestinamente, logrando de esta manera dar curso al procedimiento correspondiente en estas situaciones.

Etiquetas