Gira Música en Treinta y Tres

La música sigue girando y llega al Olimar
Gira Música en Treinta y Tres

Continúa el Ciclo Gira Música,  una iniciativa que busca promover la circulación de artistas por distintos puntos del país y tiene como objetivos incentivar a la ciudadanía para que se apropie de nuestra música y, a la vez, visibilizarla y posicionarla como componente clave de la identidad uruguaya.

En esta ocasión el  próximo sábado 10 de junio, a las 20.30 h con entrada libre,  se presentará la banda Bolsa de Naylon en la Rama de un Árbol en el marco de un ciclo de conciertos  que se desarrollarán en el nominado Centro Cultural Nacional,  Centro Cultural Democrático de Treinta y Tres.

Bolsa de Naylon en la Rama de un Árbol es un proyecto musical que habita un mundo entre lo tradicional y lo innovador, donde conviven el candombe, la murga y la chacarera, donde las suturas rockeras se evidencian a través de diferentes ritmos en apariencia- mal colocados unos sobre otros. El resultado: una música instrumental con intervenciones vocales llena de dudas, decisiones tomadas a partir de errores, cosas pautadas e improvisación. Una música con el énfasis puesto en el error, el humor y la autoparodia.

Diego Cotelo en compañía  de Juan Chilindrón, Juanma Cayota, Inés Agosto, Emiliano Pereira y Elena Ciavaglia, llevan adelante esta propuesta  que crece y continúadesarrollando una personalidad única y ecléctica gracias a la improvisación y a la fusión de géneros y talentos.

En el espectáculo participará el olimareño Diego Manara como músico invitado.

La Programación de Gira Música Edición Fiestas  es coordinada desde el Instituto Nacional de Música en conjunto con el área de Gestión  Territorial de la Dirección Nacional de Cultura  y  con las direcciones departamentales de todo el territorio nacional.

Videos

Etiquetas