Conexiones

Inscripciones al Encuentro Iberoamericano de Danza

El encuentro online se realizará del 11 al 14 de noviembre y contará con espacios de diálogo, capacitaciones y mesas de trabajo.
conexiones

CONEXIONES es un proyecto liderado por la Plataforma Iberoamericana de Danza/PID, organizado por el Ministerio de Cultura de Colombia y apoyado por el Programa IBERESCENA y ACE. El objetivo es abrir un diálogo entre los agentes responsables del diseño, implementación y evaluación de políticas públicas para la danza, así como con los agentes del sector, gestores de iniciativas que han impactado de manera positiva en la danza y sus procesos.

Este diálogo propiciará la construcción de agendas sectoriales que puedan traducirse en compromisos compartidos y acciones concretas, que aborden la necesidad de respuestas efectivas e innovadoras que exige la difícil situación por la que atraviesa el sector, aportando a su reactivación.

El encuentro se realizará del 11 al 14 de noviembre de 2020.

CONEXIONES convocará un amplio escenario de participación virtual alrededor de 3 ejes temáticos:

  • Gestión del conocimiento, con foco en la identificación, caracterización y valor del sector (diagnósticos, evaluaciones, indicadores), así como en los modos de distribución de la información generada a partir de estos estudios.
  • Políticas públicas para el sector, con foco en el problema de la precariedad laboral y la formalización del trabajo, y el avance de los marcos legales respecto a los derechos laborales de artistas y oficios conexos como respuesta a ese problema.
  • Desarrollo productivo del sector, con foco en los modelos y ecosistemas económicos posibles para la pluralidad del campo, el contexto actual, sus políticas de fomento y los impactos deseables.

CONEXIONES contará con cuatro espacios de participación: Pre-encuentros nacionales en todo el territorio y un encuentro online con espacios de Diálogos , Capacitaciones y Mesas de trabajo.

Programación

Inscripciones
 

Plazo máximo de inscripción 8 de noviembre.

 

 

Etiquetas