Diversos Temas
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TEMA Se muestra cantidad de cajas por tema y cantidad de mapas por caja | Nº CAJA | Nº MAPA | DESCRIPCIÓN // AÑO // ESCALA // CARACTERÍSTICAS MEDIDAS DEL MAPA EN MILÍMETROS | |
ASTRONOMÍA CU. | 66 | 1 | Mapa estelar del hemisferio austral con las costelaciones. 1910. Copetti – Cravotto. Impreso en Montevideo. 810x1090 | |
2 | Planisferio celeste austral proyectado sobre el Ecuador. 1778. R. P. Chrysologue. 670x1030 | |||
3 | Sistema solar de Copérnico Nº 7. 330x560 | |||
4 | Table de la larguer de chaque climat de demie heures Nº 5. 360x570 | |||
5 | Trópicos y círculos polares de Copérnico Nº 2. 360x580 | |||
6 | Observatorio central. Coordenadas geográficas. 580x850 | |||
BANCO REPÚBLICA ARQUITECTURA CU. | 67 | 1 | Piso alto del banco. 1930. Veltrani – Lerena. Escala 1 cent. = 1mt. 830x890 | |
2 | Suerte de cámara residencia: vestuario. 1930. Veltrani – Lerena – Acevedo. Escala 0.05 cent. = 1 Mapa turístico de. 460x880 | |||
BARCOS CU. | 68 | 1 | Se presume corte de un proyecto de barco. 1870. Fried Krupp. 1/100m. Impreso en Alemania. 520x770 | |
2 | Unprotected Cruiser. Esquema. 1870. Fried Krupp. 1/100m. 590x770 | |||
3 | General arrangement Nos. 1209 – 10. Se presenta proyecto de un barco. 1906. Yarrow y Cía. Escala ½ In 1 Foot. Impreso en Londres. 730x1280 | |||
4 | Midship section. Proposed steel screw steamer. Escala ½ Inch apor 1 foot. Impreso en Londres. 570x600 | |||
5 | Nº 319 General arrangement. Twin screw sand pump hopper dredger “Duiker”. Proyecto de draga. 1904. Fleming y Ferguson Ltda. ¼ Inch one foot. 960x1560 | |||
6 | Nº 319 Pipe arrangement for sand pump dredger “Duiker”. Proyecto de draga Nº 2. 1904. Fleming y Ferguson Ltda. ½ Inch one foot. 980x1600 | |||
7 | Duiker Twin screw sand pump hopper dredger draga Nº 8. 1904. Fleming y Ferguson Ltda. ½ Inch one foot. 560x860 | |||
8 | Arrangement of cranes, pipes, etc. Dredger “Duiker” Nº 319. 1904. Fleming y Ferguson Ltda. 3/8 Inch one foot. 960x1540 | |||
9 | Under deck arrangement twin screw sand pump hopper dredger. Fleming y Ferguson Ltda. ¼ Inch 1 foot. 460x1500 | |||
10 | Ante proyecto de la draga MOP 212 C. 1 a 100m. 650x1030 | |||
11 | Ante proyecto de la draga MOP 212 C. 1 a 100m. 470x1030 | |||
HIDROGRAFÍA CU. | 70 | 1 | Ireland The Shannon. Sondajes. 1913. Hydrographic Office of The Admiraly. Escalas varias. 690x1230 | |
2 | Estuario de Odiel Montenegro. 1912. 1:20.000. Impreso en Valencia. 670x1360 | |||
3 | Port Tamar – Tuesday Bay – Port Marcy – Bahía Truxillo – Puerto Hurruga: Harbours and anchorages in Magellan strait. 1870. Servicio hidrográfico. Escalas varias. Impreso en Londres. 510x700 | |||
INSTALACIONES MARÍTIMAS “PUERTO CU. | 71 | Todos los mapas son del año 1904 e impresos en Blanckerberghe. | ||
1 | Arquitectura. Batiment Nº 538. Planche II. 380x3740 | |||
2 | Arquitectura. Ecleuse du Cassin de la Marine Nº 542. Planche VI. 370x2240 | |||
3 | Arquitectura. Porte coulante, coupe transversale, dupport des portes et poulie de tenvoi pour la commande de la porte Nº 555. Planche IXX. 370x1000 | |||
4 | Arquitectura. Cale de la Marine Nº 546. Escalas varias. Planche X. 370x2100 | |||
5 | Arquitectura. Cule du commerce Nº 548. Escalas varias. Planche VI. 370x2140 | |||
6 | Arquitectura. Habitation pour concierge Nº 539. Escalas varias. Planche III. 370x1670 | |||
7 | Arquitectura. Trace’s et contrution des perrès Nº 547. Escalas varias. Planche XI. 370x1420 | |||
8 | Arquitectura. Griltage cite d’amarrage, ècheltre, etc. Nº 544. Escalas varias. Planche VIII. 370x1610 | |||
9 | Poste d’accostage, criselamme et passerelle de service Nº 540. Escalas varias. Planche IV. 370x2120 | |||
10 | Epure de stabilite du mur de quai de Cassin de la Marine. Nº 549. 370x620 | |||
11 | Courbes caracteristiques des divers moteurs et transformateurs Nº 553. Planche XVII. 530x850 | |||
12 | Mur de quai type de foundation en mauvais terrain Nº 554. 0/02. Planche XVIII. 370x420 | |||
13 | Borrdereau des bois Nº 558. Planche XXII. 370x1440 | |||
14 | Chambre de refuge et valle des pompes de l’ecluse de la cale de la Marine Nº 543. Escalas varias. Planche VII. 370x1430 | |||
15 | Mur de quai du nouveau bassi de la Marine Nº 545. Planche IX. 370x1390 | |||
16 | Debis et métré Nº 559. Planche XXIII. 370x1960 | |||
17 | Mèmoire justificatif Nº 560. Planche XXIV. | |||
18 | Bordeceau des planes Nº 561. 370x550 | |||
19 | Pompes d’assèchement avec moteurs electriques. Hypothese B. Planche XV Nº 551. 1/10. 370x910 | |||
20 | Bêton armè Nº 550. Planche XIV. 370x660 | |||
21 | Pompes d’assèchement avec moteurs electriques. Hypothese A et C. Planche XVI Nº 552. 1/10. 370x910 | |||
22 | Coupe transversale de la porte d’ècluse Nº 556. Planche XX. 0,002/m. 370x440 | |||
23 | Composition des mèlanges. Planche XXI. Nº 557. 360x450 | |||
24 | Plan d’ensemble. Planche I. Nº 537. 0,001/m. 550x1150 | |||
25 | Pavillon habitant le moteur et le mecanismo des portes coulantes. Planche V. Nº 541. 0,002/m. 370x570 |