Embajada de Estocolmo

Promoción en Gastronord 2018 de productos del catálogo "Un Paseo por los Sentidos"

Durante la edición 2018 de la reconocida feria "Gastronord", la plataforma gastronómica más importante de los países nórdicos, Uruguay presentó una selección de los más distinguidos productos de su catálogo "Un Paseo por los Sentidos".
Imagen del stand de la embajada de Uruguay

Vinos, aceites de oliva y caviar fueron altamente apreciados por el público especializado presente, que este año superó las 25.000 personas.

Cabe destacar que el stand de la Embajada de Uruguay contó con la visita del Canciller Rodolfo Nin Novoa y el apoyo del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI), Ministerio de Turismo-Uruguay Natural y la empresa Black River para su caviar "Polanco".

Cada día se organizaron exitosas degustaciones de los vinos de las bodegas "Atlántico Sur", "Familia Deicas", "Altos de la Ballena", "Familia Dardanelli", "Pisano", "Familia Traversa", "Garzón", "Bodegones del Sur" y "Stagnari", así como la presentación de los aceites de oliva extra virgen de "Colinas de Garzón", "Olivares de Santa Laura" y "Olivares Salteños".

La participación de nuestro país tuvo su principal evento en la presentación en el escenario principal de la feria, y una master class de degustación de vinos a cargo del prestigioso sommelier Andreas Larsson ante prensa y público especializado, resaltando las características de los distintos vinos uruguayos.

Finalmente se evalúa como altamente positiva esta primera participación, habiéndose generado una importante red de contactos a nivel de prensa, distribuidores y responsables de adquisiciones de hoteles y restaurants.

Etiquetas