Pasar al contenido principal

Consulta Pública - Objetivos Sanitarios Nacionales 2030

No Vigente

Para permitir una mayor participación, y de acuerdo con una gran cantidad de solicitudes, se amplía el plazo para envío de comentarios a la consulta pública de los Objetivos Sanitarios Nacionales 2030 hasta el 1 de agosto inclusive.

El Ministerio de Salud Pública pone a consulta pública el texto borrador de los Objetivos Sanitarios Nacionales 2030, el documento con aspectos metodológicos que guía el desarrollo de los mismos, y la caracterización de los problemas críticos priorizados.

Se agradece a los interesados enviar sus comentarios a la dirección de correo electrónico osn2030@msp.gub.uy. La consulta pública estará abierta por tres semanas a partir de su publicación.

Se agradece ser preciso indicando el documento al que se hace referencia, el número de página y los comentarios con el mayor detalle posible, incluyendo las referencias bibliográficas que sustentan los comentarios. Los comentarios serán valorados en virtud de su pertinencia y se elaborará un documento de respuesta por temática.

Se adjunta documentos.

Período

Fecha de inicio: 16/06/2022

Fecha final: 01/08/2022

Descargas