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#UruguaySeVacuna: Agendate y accedé a toda la información sobre las vacunas.

Preguntas frecuentes vacunación COVID-19

Cómo funciona la agenda

El proceso de agenda consta de dos pasos:

     1. Comprobación

En este paso se comprueba que la persona está habilitada para vacunarse. Se ingresa cédula de identidad y fecha de nacimiento de la persona a vacunar.

Si no se encuentra habilitada puede suceder:

  • Que la persona haya tenido COVID-19 en los últimos meses.
  • Que no se encuentre dentro de los grupos habilitados.
  • Que se encuentre dentro del grupo habilitado pero sus datos no estén ingresados. En este caso, la persona deberá solicitar su habilitación.

Si la persona se encuentra habilitada pasa al segundo paso.

      2. Reserva

En este paso se solicita:

  • Departamento y localidad donde se quiere vacunar. Si no hay una localidad de preferencia se puede indicar “Cualquier localidad”.
  • Horario de preferencia con las franjas 8:00 a 14:00 horas y 14:00 a 22:00 horas. Esta preferencia será considera pero dependerá de la disponibilidad de los vacunatorios.
  • Datos de contacto para que la persona reciba información de su reserva:

                  - Teléfono celular (obligatorio).
                  - Correo electrónico (opcional).

Cuando la persona finaliza el proceso de agenda, se mostrará un mensaje con la respuesta de la solicitud.
Una vez confirmada la reserva recibirá un mensaje de texto o un correo electrónico con la información de día, hora y vacunatorio asignados.

Respuestas a la solicitud

Confirmación

La reserva está confirmada y se enviará por mensaje de texto y/o correo electrónico la información de día, hora y vacunatorio de las dos dosis.

Reserva pendiente de cupos

La solicitud está ingresada y la vacuna está reservada pero en ese momento no hay cupos disponibles. Cuando se habiliten cupos se enviará por mensaje de texto y/o correo electrónico la información de día, hora y vacunatorio de las dos dosis.
Solo para Montevideo, en el caso de que no haya cupos en el barrio seleccionado se asignará la mejor opción disponible.

Reserva pendiente de vacunas

La solicitud está ingresada pero no hay vacunas disponibles. Cuando ingresen nuevas vacunas se informará por mensaje de texto y/o correo electrónico.

Para consultar el estado de la solicitud, se puede ingresar en la Consulta de estado.

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