Pasar al contenido principal
#UruguaySeVacuna: Agendate y accedé a toda la información sobre las vacunas.

Solicitud de plano remanente

Instructivos

Creación: 28/10/2020
Última actualización: 25/02/2021
Instructivo para la solicitud de plano remanente.

¿Cómo se completa?

  1. Identificación: el usuario completa datos del propietario del inmueble (nombre completo), número de expediente expropiatorio, datos de la obra (denominación, tramo). Definir vínculo con el titular del inmueble, datos del solicitante (cédula de identidad., nombre completo, domicilio, barrio, localidad, teléfono de contacto, teléfono alternativo, e-mail). Firma y aclaración del solicitante. Presentación del formulario en el departamento Recursos Humanos y Administrativos, a fin de que se ingrese en el sistema de gestión de expedientes (hasta su inclusión en expediente electrónico) a los efectos de asignar número identificatorio del formulario (año/Unidad Ejecutora/ tipo/ número), continuando en forma conjunta el usuario y el funcionario con el ingreso de los datos solicitados en los siguientes ítems II y III.
  2. Plano: datos del inmueble (departamento, sección catastral, número de padrón, localidad catastral), antecedente gráfico (nombre completo del agrimensor/ingeniero agrimensor, día/mes/año del plano de fecha), inscripto (día/mes/año, número de inscripción, señalamiento de la fracción, área de la fracción).
  3. Antecedente dominial: acta de expropiación a favor del estado (fecha indicándose día/mes/año, nombre completo del escribano autorizante), plano de expropiación inscripto (fecha indicándose día/mes/año, nombre completo del Ing. Agrim. Ejecutor, número de inscripción, número de fracción). Luego, el funcionario del Departamento de Recursos Humanos y Administrativos informa al usuario el número de formulario asignado en el sistema de gestión de expedientes.
  4. División Agrimensura: procede a dejar constancia de la fecha en que se designa el técnico responsable para la confección del plano remanente. Firma el formulario el director de la División Agrimensura.
  5. División agrimensura – técnico responsable: deja constancia de la confección o no del plano solicitado, con las observaciones pertinentes. De corresponder la confección, indica: nombre completo del Ing. Agrim. ejecutor, fecha de confeccionado (día/mes/año), número de fracción, número de inscripción en la Dirección Nacional de Catastro, fecha de inscripto (día/mes/año). Firma el técnico responsable y el director de División Agrimensura.
  6. Departamento Recursos Humanos y Administrativos: deja constancia de fecha (día/mes/año) y vía de comunicación (telefónica o e-mail) en que se procede a notificar al solicitante de la confección o no del plano remanente solicitado. Manteniendo en espera el formulario hasta la presentación en dicho departamento del solicitante, para proceder según corresponda a la entrega o no del plano remanente solicitado, dejando constancia el solicitante de la Cédula de Identidad, firma y aclaración. Firma el funcionario del Departamento Recursos Humanos y Administrativos.
  7. Departamento Microfilmación, Digitalización y Georreferenciación: procede a la microfilmación del formulario “Solicitud de Plano Remanente” y luego deja constancia en el mismo del día/mes/año y número de rollo correspondiente a la microfilmación. Firma el jefe del Departamento Microfilmación, Digitalización y Georreferenciación.
  8. Departamento de Recursos Humanos y Administrativos: toma conocimiento de lo actuado y procede a su archivo, dejando constancia de día/mes/año. Firma el jefe del Departamento Recursos Humanos y Administrativos.

Aquí puedes acceder al formulario de solicitud de plano remanente

Descargas

Etiquetas