Pasar al contenido principal

Turismo Social

Adulto mayor caminando
Adultos mayores El programa de Turismo Social para adultos mayores, está dirigido a todos los jubilados y pensionistas del BPS o cajas autónomas sin importar su nivel de ingresos.
Estudiantes jugando
Estudiantes Facilitar a alumnos de 3º de Ciclo Básico o Bachillerato de Secundaria, CETP-UTU y Escuelas Agrarias de todo el país puedan acceder a una propuesta de viaje.
""
Quinceañeras Aspira a que las beneficiarias de asignaciones familiares del BPS, que cumplen 15 años, accedan a un viaje grupal que fomenta la independencia, la integración y la posibilidad de conocer Uruguay.
""
Trabajadores Turismo Social aspira a ofrecer a las familias de trabajadores activos del ámbito público y privado la posibilidad de viajar con este programa.
""
Paseos por el día El programa de Turismo Social Paseos por el día, ofrece una alternativa de viaje para quienes no desean participar de propuestas con pernocte.
""
Jóvenes Facilitar a alumnos de 3º de Ciclo Básico y Bachillerato de Secundaria, CETP-UTU y Escuelas Agrarias de todo el país puedan acceder a un viaje de fin de cursos.

10 años de turismo social