Departamento Gestión de Tribunales
Administrar el proceso de integración y consolidación de los Tribunales dentro del Sistema de Reclutamiento y Selección de Personal, a fin de garantizar la realización de los concursos de acuerdo a los lineamientos establecidos y a la normativa vigente.
Cometidos Sustantivos
- Dirigir y controlar la ejecución de los procedimientos para la gestión de los tribunales e implantar las acciones necesarias para lograr cumplir los resultados planificados.
- Gestionar las capacitaciones brindadas a los integrantes de los tribunales de los concursos, a fin de lograr su profesionalización en dicho proceso y garantizar buenas prácticas de gestión en los mismos.
- Dirigir y controlar los procesos de selección a fin de cumplir con los procedimientos y normativa vigente.
- Asegurar acciones que permitan brindar oportunamente la información producida por el tribunal en el proceso de selección, a fin de garantizar la gestión y transparencia de la misma.
- Establecer criterios que faciliten a los miembros integrantes de los tribunales a atender las solicitudes de información requeridas cuando corresponda.
- Gestionar el sistema de consultas -cali center- de la ciudadanía para alcanzar una comunicación eficiente, permanente y de rápida respuesta.
- Generar acciones que permitan retroalimentar la gestión de los procesos abordados con el fin de contribuir a la mejora continua establecida en el Área.
- Realizar toda otra actividad afín que se le asigne.