Departamento Registros Corporativos

Gestionar los procesos de mantenimiento y actualización de datos en el sistema RVE en forma común y centralizada, a fin de contar con la información veraz para el cumplimiento de las actividades operativas y los análisis retrospectivos y prospectivos que se desarrollan en la ONSC.

Cometidos Sustantivos

  • Planificar y dirigir las capacitaciones a los usuarios internos y externos en el uso adecuado del sistema informático, a fin de que estos puedan proporcionar la información que exige la normativa.
  • Administrar la configuración del sistema, estableciendo roles, permisos y accesos y su relación entre ellos, a fin de cumplir con la accesibilidad y seguridad de la información.
  • Realizar la mesa de ayuda funcional del sistema informático atendiendo las incidencias y consultas que realizan los usuarios internos y externos, para resolver los inconvenientes que se le presenten a los mismos.
  • Dirigir y controlar los procesos de actualización de datos y asistir a los organismos públicos para subsanar las inconsistencias en su procesamiento.
  • Analizar y controlar los datos del registro de manera constante, a fin de tomar acciones que permitan lograr la mejora de la calidad de la información.
  • Analizar y proponer las mejoras necesarias en el sistema informático de modo que el mismo este alineado con los requerimientos de información que exige la normativa.
  • Realizar toda otra actividad afín que se le asigne.