División Administración y Desarrollo del Talento Interno

Administrar las actividades vinculadas a la gestión, al desarrollo del talento humano y a la liquidación de haberes, de acuerdo a las normas legales y reglamentarias vigentes para optimizar los recursos y realizar una adecuada gestión del cambio.

Cometidos Sustantivos

  • Dirigir y controlar los procesos asociados a reclutamiento, selección, evaluación de desempeño, inducción, movilidad y retiros del personal de acuerdo a la normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de la organización.
  • Definir la planificación del personal acorde a los requerimientos del servicio y en acuerdo con las políticas de la Dirección.
  • Formular el Plan de Capacitación anual de acuerdo a las necesidades relevadas para el desarrollo del personal y para el correcto cumplimiento de los cometidos, en coordinación con la ENAP.
  • Colaborar con la Dirección en la formulación de los proyectos de leyes de Presupuesto y de Rendiciones de Cuentas respecto ai personal, de modo de cumplir con los objetivos y metas definidas.
  • Propiciar la comunicación interna, contribuyendo con la participación e involucramiento del personal respecto a los procesos que se desarrollen en la organización.
  • Asesorar a la Dirección y a las demás unidades que corresponda, en todo lo relativo a la seguridad laboral, salud ocupacional y al cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias referidas al personal de ONSC.
  • Dirigir y controlar los procesos vinculados con la liquidación de haberes de acuerdo a la normativa vigente y a los lincamientos establecidos.
  • Realizar toda otra actividad afín que se le asigne.