Pasar al contenido principal

Programa de Verano

Tirate Al Agua: inscripciones abiertas.

25 de Noviembre, 2019
Comenzaron las inscripciones para el programa de verano de actividades acuáticas, "Tirate Al Agua".
Tirate al Agua

“Tirate al Agua” es un programa de actividades acuáticas que se lleva a cabo entre los meses de diciembre y febrero en 10 departamentos del país.

El programa brinda conceptos y orientaciones en seguridad acuática, los docentes te enseñarán y guiarán en la práctica de natación en diferentes estilos, realizarán actividades acuáticas recreativas e iniciación de deportes acuáticos,  en un entorno ameno y seguro donde pasar el verano.

Las clases tienen una duración de entre 40 y 60 minutos con una frecuencia de dos o tres veces por semana, dependiendo de las edades y las habilidades técnicas para el manejo en el agua. Las actividades son dirigidas por docentes de Educación Física y Guardavidas contratados por el programa.

La mayoría de las Plazas de Deporte tienen contempladas todas las edades, desde los 4 años en adelante, propiciando la integración de la comunidad en un lugar para disfrutar y divertirse con familia y amigos.

Tirate Al Agua es el programa de verano de actividades acuáticas de mayor impacto, en piscinas a nivel nacional.

Las inscripciones se realizarán en el siguiente link para cada una de las piscinas de las Plazas de Deportes, la confirmación de la inscripción está sujeta a disponibilidad de cupos para los diferentes días y horarios.

Accede a las Inscripciones

¡Aprendés, Disfrutás y Compartís!

Etiquetas