Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 11 de Noviembre, 2019
Intendencia de Salto - Intendencia de Salto

Actuación por Ruidos Molestos Denuncia - Intendencia de Salto

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Inspección de  Denuncias por  Ruidos Molestos.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:
  1. En forma personal, o por un tercero indicando si es necesario representación legal.
  2. Nota solicitando Inspección.

Costos

  • Sí, tiene.
  • $280 (Timbre Completo Administrativo).
  • $161 (Certificado).
  • Multas si las hubiere (en U.R.).

 

  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    • Dirección: Artigas 377 (Mesa de Entrada -Salud e Higiene)
    • Teléfono: 4732- 9898 int. 144
    • Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hs.
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. Se ingresa el trámite en Mesa de Entrada de Higiene y se espera la inspección por parte del Organismo.
  • Otros datos de interés

     

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

6 + 4 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4