Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 10 de Septiembre, 2020
Ministerio de Transporte y Obras Públicas - Dirección General de Secretaría

Actualización de Información.

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es la actualización de representantes, apoderados, representantes técnicos y F2 del Registro Nacional de Empresas y Obras Públicas (RNEOP)

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos para la realización del trámite en línea:
  • Contar con usuario gub.uy o cédula de identidad electrónica con el lector correspondiente.
Requisitos para la realización del trámite presencial:
  • Actualización de Representantes y Apoderado

    Nota de Representante Legal acreditando los nuevos representantes y/o apoderados con Certificación Notarial.
    Control de la Declaratoria (Ley 17.904) comunicando al Registro de Personas Jurídicas, Sección Comercio en caso de ser Sociedad Anónima.
  • Actualización de Representante Técnico

    Nota de aceptación del nuevo representante y en caso de baja, su comunicación.
    Título universitario.
    Número de afiliado a la Caja de Profesionales Universitarios (CJPPU).
  • Actualización del Formulario de Obras F2

    Declaración de facturación de obras con su fecha de facturación y monto.
    Declaración de aplicaciones de contrato.
    Declaración de nuevas obras.
     

 

Iniciar trámite en línea

Costos

  •  No tiene.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

     En línea:
    • Ingresar al  link o botón "Iniciar trámite en línea"
    Presencial:
    • Únicamente en Montevideo: Rincón 575, Planta Baja, Oficina Centro de Atención a la Ciudadanía (MTOP).
    • Horario: lunes a viernes de 9:30 a 16:00 h.
    Por consultas técnicas:
    • Rincón 561, piso 4. Teléfono: 29167522 - Registro Nacional de Empresas.
    • Horario de atención: 9:30 a 15:30 horas.
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Acceder al trámite ingresando con su usuario gub.uy o con la Cédula de Identidad electrónica más el lector correspondiente.
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.

    Por más detalles ver Instructivo del trámite en Documentos Asociados

    En forma presencial:
    1. Presentándose en la oficina correspondiente con la documentación solicitada.

     

  • Descarga de formularios

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

4 + 12 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4