Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Login to Profile gub.uy
Última actualización: 24/11/2020
Ministerio de Economía y Finanzas - Dirección General de Secretaría

Ampliación o cese de representación en registro de firmas extranjeras

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es el tramite que se realiza cuando un Representante de Marca Registrado, tiene una o más, nuevas empresas extranjeras para representar o por el contrario el cese de algunas que constan en el Registro.

Requisitos

  • Datos de las firmas extranjeras que se incorpora o las que cesan.

  • Datos del Representante registrado.

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo podés hacerlo?

    En persona

    1. El interesado debe dirigirse a Mesa de Entrada del MEF con un nota con la información solicitada.

    2. Se entrega en Mesa de Entrada la Constancia de Registro de Representante de Firmas Extranjeras, firmado por el Director o Directora General de Secretaría del MEF.

     

  • ¿Dónde y cuándo podés hacerlo?

    Únicamente en Montevideo - Mesa de Entrada MEF.

    • Dirección: Colonia 1089, planta baja.

    • Horario de lunes a viernes de 09:30 a 16:00 horas.

    Consultas:

    • Centro de Información al Usuario (CIU).

    • Teléfono: 0800 8612.

    • Correo electrónico: atencion.usuario@mef.gub.uy.

    • Horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

2 + 12 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4