Última actualización: 22/03/2024
Administración Nacional de Telecomunicaciones

ANTEL Móvil - Nuevo servicio

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Contratá un nuevo plan móvil, sin moverte de tu casa. Ver planes.

Requisitos

  • Estar registrado en MiAntel para solicitar servicios de Antel.

Datos requeridos para nuevos servicios son:

  • Departamento.
  • Localidad.
  • Calle / Apartamento.
  • Número de puerta.

Datos solicitados para cambio de plan son:

  • Número de teléfono fijo o contrato de datos.
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
    2. En tienda Antel solicitá o cambiá el producto de acceso a Internet en tu hogar que desees.
    3. Accedé al "detalle del plan"
    4. Elegí "Nuevo servicio" 
    5. Para iniciar el proceso ingresá con el usuario MiAntel
    6. Llená los campos solicitados.
    Iniciar en Línea

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
15 + 3 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.