Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Se brinda atención personalizada, orientación, diagnóstico y -cuando amerita- la contención y abordaje de las personas que se acercan al MIDES a plantear diversas demandas en relación a su situación personal, familiar o a la de otra persona.
Se brindan respuestas garantizando a los usuarios y usuarias un trato personalizado, en el que cada uno de ellos es visto como sujeto de derechos. A partir de la(s) demanda(s) planteada(s) por las personas el Equipo Técnico explora estrategias de derivación y abordaje acordes a la consulta y a las posibilidades del/la solicitante.
No tiene costo
* A través del 0800 7263 (Call Center MIDES)
* A través de Whatsapp
Número a agendar: 092 643 370
¿Cómo funciona?
Agendá el 092 643 370 en tu celular y enviá la palabra "hola". A continuación se desplegarán las opciones de servicios disponibles.
¿Qué servicios ofrece?
Actualmente los servicios ofrecidos son:
1 - Tarjeta Uruguay Social
2 - Tramitar Cédula
3 - Uruguay Trabaja
4 - Canasta de Emergencia
5 - Ubicación de Oficinas (OTs)
6 - Bienvenido Bebé
7 - Asignaciones Familiares (AFAM)
X - Realizar otra Consulta
En Montevideo:
En Interior: