Administración Nacional de Telecomunicaciones
Atención al cliente de ANTEL
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).
Aquí encontrará la información de contacto disponible para realizar consultas sobre: Telefonía básica, Telefonía móvil, Datos e Internet.
- Servicios móviles.
- Servicios internet fijo.
- Servicio telefonía fija.
Requisitos
- Los requisitos estan detallados dependiendo de la modalidad elegida.
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
En persona- Documento de identidad original, vigente y en buen estado
- En el caso de ser una Persona Jurídica deberá concurrir el representante legal con certificado notarial vigente
- Solo el titular del servicio podrá realizar los diferentes trámites
Por teléfono- Seleccione el número de contacto para atención telefónica según su tipo de consulta:
- móvil
- internet
- telefonía fija
¿Cómo se hace?
En persona- Concurriendo a los locales de atención presencial según su tipo de consulta.
- Puedes reservar tu horario de atención y ganar tiempo en Reserva Web
Por teléfono- Comunicarse al número de teléfono correspondiente según el tipo de consulta.
¿Dónde y cuándo se realiza?