Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 17/04/2023
Administración Nacional de Telecomunicaciones

Atención al cliente de ANTEL

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Aquí encontrará la información de contacto disponible para realizar consultas sobre: Telefonía básica, Telefonía móvil, Datos e Internet. 

  • Servicios móviles.
  • Servicios internet fijo.
  • Servicio telefonía fija.

Requisitos

  • Los requisitos estan detallados dependiendo de la modalidad elegida.

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    En persona

    • Documento de identidad original, vigente y en buen estado
    • En el caso de ser una Persona Jurídica deberá concurrir el representante legal con certificado notarial vigente
    • Solo el titular del servicio podrá realizar los diferentes trámites

    Por teléfono

    • Seleccione el número de contacto para atención telefónica según su tipo de consulta:
      • móvil
      • internet
      • telefonía fija
  • ¿Cómo se hace?

    En persona

    1. Concurriendo a los locales de atención presencial según su tipo de consulta.  
    2. Puedes reservar tu horario de atención y ganar tiempo en Reserva Web

       

      Por teléfono

      1. Comunicarse al número de teléfono correspondiente según el tipo de consulta. 
    • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Los campos indicados con * son obligatorios

    Enviar una consulta

    A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

    3 + 14 =
    Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4