Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es el trámite que permite registrar modificaciones realizadas (en el chasis, en la carrocería, o en su interior) de cualquier vehículo ante la Intendencia de Maldonado.
Documento de Identidad.
Seguro obligatorio de automotores (SOA)
Vehículo a inspeccionar.
Presentación de aval
DIV (Documento de Identificación Vehicular - Libreta de Propiedad)
Libre de deuda
Poder
Acreditar representación o titularidad.
DIV: $ 1620
Importante: En los Municipios habilitados, se deberá comunicar con los mismos por teléfono, o asistir personalmente para agendarse.
Dirección de Registro de Vehículos:
Municipio de Aiguá
Municipio de Pan de Azúcar
Municipio de Piriápolis
Municipio de San Carlos
Municipio de Solís Grande