Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es el trámite que permite registrar modificaciones realizadas (en el chasis, en la carrocería, o en su interior) de cualquier vehículo ante la Intendencia de Maldonado.
* Si el propietario del vehículo no es el titular municipal, pero posee el título de propiedad a su nombre con plancha de inscripción donde conste tal extremo, podrá traer el original y una copia simple para cotejar y devolver, pudiendo también regularizar de esta forma.
DIV: $ 1620
Importante: En los Municipios habilitados, se deberá comunicar con los mismos por teléfono, o asistir personalmente para agendarse.
Dirección de Registro de Vehículos:
Municipio de Aiguá
Municipio de Pan de Azúcar
Municipio de Piriápolis
Municipio de San Carlos
Municipio de Solís Grande