Última actualización: 02/01/2025
MALDONADO - Intendencia

Certificado Único Departamental - Maldonado

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Es el trámite que permite la expedición del Certificado Único Departamental, creado por el Art.487 de la Ley 17.930 de 19 de diciembre de 2005, el que acreditará que no tiene deudas pendientes en el departamento por concepto de Contribución Inmobiliaria y/o Patente de Rodados.

 

Requisitos

  • Haber tramitado previamente el Registro de titulares y/o apoderados legales de empresas.

  • Datos de la totalidad de inmuebles ubicados y/o vehículos empadronados en el departamento de Maldonado alcanzados por tributos municipales. 

Otros datos de interés

  • El contribuyente es responsable por la exactitud de los datos proporcionados en el formulario.
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Costos

 

  • Tasa administrativa $377 (Resolución Nº 11376/2024).
  • Timbre profesional.
  • Tasa de servicio.

Vías disponibles para realizar el trámite

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