Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es la reducción de capital integrado para las sociedades por acciones simplificadas (SAS) que realice reducciones que no impliquen rescate de capital integrado.
Declaración Jurada.
Declaración Jurada (que deberá ser firmada por representante de la Sociedad, contar con timbre profesional y certificación notarial de firma). Ver Instructivo
Presentación de Nota o Escrito.
Debe presentar una Nota dirigida al Sr. Auditor Interno de la Nación, comunicando la reducción de capital integrado.
Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
Contar con los medios electrónicos para adjuntar la documentación solicitada en los formatos indicados.
Agenda previa.
En Montevideo: