Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 22 de Noviembre, 2019
Intendencia de Paysandú - Intendencia de Paysandú

Constancia de Titularidad de Vehículos para Obtención de Becas o Tramitar Subsidios ante ANV - Paysandú

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es el trámite que se realiza para obtener una constancia municipal que indica si se tienen o no vehículos registrados a nombre de una persona y su núcleo familiar, a efectos de obtener becas ante los organismos que las otorgan o tramitar subsidios ante Agencia Nacional de Vivienda.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:

El trámite se inicia exclusivamente en línea.

Deberá completar un formulario en línea con los siguientes datos:

  • Nombres y apellidos completos (si tiene un slo nombre y/o un solo apellido deberá completar el campo que quedare vacío con la leyenda "No Tiene").
  • Cédula de identidad del becario o solicitante del subsidio.
  • Teléfono de contacto.
  • Correo electrónico del becario o solicitante del subsidio (opcional).
  • Destino de la constancia  (se despliega un menú de opciones).
  • Lugar donde desea retirar la constancia (se se despliega un menú de opciones).
     

Además se solicitarán los siguientes datos de los integrantes del núcleo familiar del becario o solicitante del subsidio (tanto de mayores como de menores de edad):

  • Nombres y apellidos completos (si tiene un solo nombre y/o un solo apellido deberá completar el campo que quedare vacío con la leyenda "No Tiene").
  • Cédula de identidad de cada uno de los integrantes.
Iniciar trámite en línea

Costos

  • No tiene .
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando al link o botón "Iniciar trámite en línea."
    Presencial:
    • Dirección de Tránsito, Sección Automotores. En Paysandú.
    • Dirección: Sarandí esquina Zorrilla de San Martín (Palacio Municipal)
    • Tel.: 47226220 interno 2245 y 2252. Fax interno 2236
    • Correo electrónico: constancias.becas@paysandu.gub.uy


    Municipios y Juntas Locales del Departamento de Paysandú

     

    • Horario de invierno: lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas.
    • Horario de verano: lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas, vigente a partir del lunes 2 de diciembre de 2019 y hasta el viernes 28 de febrero de 2020.
    Ver listado de direcciones
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresando en el link indicado deberá completar el formulario electrónico con los datos del solicitante y de su núcleo familiar. (En el caso de los datos de los integrantes del núcleo familiar, luego de cargar uno se cliquea en el botón "Insertar" y se sigue con los siguientes de la misma forma.)
    2. Se cliquea en el botón enviar, y automáticamente se genera un correo electrónico que llega a la Dirección de Tránsito con la solicitud de realización de la constancia.
    Presencial:
    1. Luego de cinco días hábiles desde el envío de la solicitud, podrá concurrir al lugar donde indicó que realizaría el retiro a solicitar la constancia impresa a fin de poder presentarla ante quien corresponda.
    2. En los casos de retiros en Juntas Locales o Municipios puede registrarse un tiempo de espera superior, dependiendo del tiempo de envío.
  • Otros datos de interés

     En línea, completando el formulario web.

    Se retira la constancia presencialmente en Dirección de Tránsito o en la Junta Local o Municipio indicado en la solicitud.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

8 + 3 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4