Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 11/03/2024
Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas

Consulta de trámites pendientes técnicos y firmas instaladoras - UTE

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Consulta de trámites pendientes o finalizados, realizados ante UTE por Técnicos Instaladores y Firmas Instaladoras.

Requisitos

  • Cédula de identidad: Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente (en revisión por AGESIC).
  •  RUT: Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente (en revisión por AGESIC).
  • De acuerdo a la vía que realice el trámite,son  los requisitos solicitados.

Otros datos de interés

Por consultas y otros trámites, con gusto lo atenderemos por nuestros canales:

  • Contacto desde nuestro sitio web.
  • Descargando la APP de UTE.
  • Accediendo a Servicios en Línea.
  • WhatsApp UTE: 098193000.
  • Enviando un mensaje de texto al 1930.
  • Oficinas Comerciales en todo el país. Para asistir a alguna de nuestras Oficinas Comerciales debe agendarse previamente.
  • Telegestiones UTE, llamando al 08001930 desde un teléfono fijo ó *1930 desde cualquier celular de forma gratuita para todo el país, las 24 horas del día ;los 365 días del año.
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

    En persona

    Firmas Instaladoras, deben indicar y presentar:

    • RUT.
    • Poder (a excepción de los trámites de Firmas Instaladoras unipersonales en los cuales el titular se presente a realizar la consulta).
    • Cédula de identidad.
    • Número de Caso del trámite.

    Técnicos Instaladores, deben indicar y presentar:

    • Cédula de identidad.
    • Número de Caso del trámite.

    Por teléfono

    • Firma Instaladora o Técnico Instalador indicando número de Caso del trámite.
  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Para acceder al trámite se requiere de  una contraseña, que se obtiene en “Consulta de Carpetas”
    Iniciar en Línea

    En persona

    1. Dirigiéndose a cualquiera de las Oficinas Comerciales de UTE en todo el país. Para asistir debe agendarse previamente.

     

    Por teléfono

    1. Llamando gratis a Telegestiones UTE al 08001930 desde un teléfono fijo ó *1930 desde cualquier celular.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    • Personal: Puede ver la dirección, días y horarios de las Oficinas Comerciales .
    • Teléfono: A través de Telegestiones UTE, las 24 horas del día, los 365 días del año.

     

  • Enlaces relacionados

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
5 + 2 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.